Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

El equipo del traductor sigue sumando

Bajo la dirección técnica de Diego Flores, Godoy Cruz sigue invicto y se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Es el equipo del traductor

Por UNO

En solo 4 partidos Diego Flores está dejando su sello en Godoy Cruz y así quedó demostrado cuando apenas se definió el partido con Racing, por la Copa Argentina, sus dirigidos cantaron "borombombón, borombombón, es el equipo del traductor".

Es que el joven entrenador llegó al Tomba, y a los medios, con el antecedente de haber sido colaborador de Marcelo Bielsa e incluso durante parte de su estadía en el Leeds inglés oficio como intérprete en las conferencias de prensa.

Seguir leyendo

22-09-2021_325dfd5035982befb07d6c48c10df88c.jpg
Godoy Cruz atraviesa un gran momento bajo la dirección técnica de Diego Flores.

Godoy Cruz atraviesa un gran momento bajo la dirección técnica de Diego Flores.

Lo cierto es que la convicción que transmite el cordobés se traduce en los 12 goles que lleva marcados Godoy Cruz en solo 4 partidos, en los que además sigue invicto ya que ganó los dos primeros y lleva dos empates seguidos, uno de ellos ganado por penales.

En el debe puede estar lo mal que la pasó ante Sarmiento, en el Gambarte, y los 5 goles en contra, 3 de ellos marcados este miércoles por Racing y todos de cabeza.

El festejo de los jugadores

Embed
https://twitter.com/VarskySports/status/1440819561545142284

Lo cierto es que en el Kempes Diego Flores sorprendió una vez más cuando dejó afuera a algunos titulares, como el goleador Martín Ojeda, e igualmente consiguió la clasificación a cuartos de final donde lo espera Tigre, un rival para respetar, pero que para esta instancia parece ser accesible.

Como si esto fuera poco, el equipo del traductor ganó un cheque de 1.970.000 pesos, y con su festejo final los jugadores ratificaron que este Godoy Cruz ya tiene el sello de Diego Flores, el traductor.

Temas relacionados: