Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Euforia de los hinchas de Independiente Rivadavia antes del viaje a San Juan

Los hinchas de Independiente Rivadavia despidieron al plantel y acompañaron en caravana al micro que viajaba a San Juan para el partido de este lunes

Por UNO

Cientos de hinchas de Independiente Rivadavia despidieron al plantel en su partida a San Juan donde este lunes jugarán un partido clave ante San Martín por la fecha 34 de la Primera Nacional.

A través de las redes sociales se convocó a los hinchas para reunirse en el estadio Bautista Gargantini y despedir al equipo que viajó en micro rumbo a la vecina provincia.

lepra-4.jpg
Independiente Rivadavia jugará con San Martín de San Juan en la fecha 34 de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará con San Martín de San Juan en la fecha 34 de la Primera Nacional

Hubo mucha euforia y aliento para los dirigidos por Gabriel Gómez que aún tienen chances de terminar primeros en la zona B y jugar la final por el primer ascenso. En caso de que eso no ocurra, habrá una segunda chance en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1459990428862799881

La despedida de los hinchas de Independiente Rivadavia terminó con una caravana que escoltó al micro durante los primeros kilómetros del trayecto.

Las bocinas, los cantos y las banderas contrastaron con la tranquilidad de la jornada electoral. Incluso hubo dudas de que la convocatoria pudiera llevarse a cabo debido a las elecciones.

El equipo azul tiene 53 puntos necesita ganar en la vecina provincia y esperar los resultados de Villa Dálmine-Barracas Central (tiene 55) y Almagro-Ferro (54). El primero de la zona jugará la final por el ascenso directo y los otros dos estarán en el Reducido por el segundo ascenso

Temas relacionados: