Diario Uno Fútbol VAR
Copa Libertadores

Esto decía Cascini cuando River fue perjudicado por el VAR

Raúl Cascini, uno de los señalados en la gresca que protagonizaron jugadores y dirigentes de Boca, hablaba del VAR cuando River fue eliminado en 2017

Por UNO

Estos hechos hicieron recordar los dichos del ahora dirigente de Boca cuando hacía las veces de panelista de un programa deportivo que se emitía por Fox Sports hace cuatro años, cuando River quedó eliminado de la Copa a manos de Lanús y con una polémica actuación del VAR.

Seguir leyendo

https://twitter.com/La12tuittera/status/1417666945030176770

Fueron los hinchas de River quienes viralizaron el video de los dichos de Raúl Cascini acerca de la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo en 2017.

Aquella noche, Lanús dio vuelta la serie que estaba 3 a 0 a favor del Millonario y se quedó con el pase a la final de la Libertadores. Hinchas y jugadores de River protestaron que se obviara cobrar una falta sobre Enzo Pérez en una jugada que terminó en gol del Granate y que hubiese merecido roja para el futbolista de Lanús. Y una mano de Marcone en el área que hubiese significado para River la posibilidad de extender su ventaja a través de un tiro penal.

Te puede interesar: El audio del VAR en Atlético Mineiro vs. Boca por la Copa Libertadores 2021

Después de aquel encuentro, Raúl Cascini, hoy en el Consejo de Fútbol de Boca, fue muy picante e irónico con la actuación del VAR en contra del Millo: "No hay que poner las excusas hoy al VAR. La vida te da y te quita. Y bueno, hoy le quitó, qué se le va a hacer. En algún momento se las dio y en esta Copa también se las dio".

https://twitter.com/nico_anton/status/1417674256083783683

Temas relacionados: