Fútbol Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022

Este es el impresionante estadio donde debutará la Selección Argentina en Qatar 2022

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en el estadio Lusail, que tiene capacidad para 80 mil espectadores

Por UNO

La Selección Argentina jugará sus tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 en los estadios Lusail (es impresionante) y Ciudad de la Educación, todos en las cerca de Doha, la capital qatarí.

El Lusail es el estadio más grande de todo el Mundial, con espacio para albergar a 80 mil espectadores. Además, será el estadio que hospedará a la gran final, que se jugará el 18 de diciembre. Argentina tendrá como escenario principal durante la fase de grupos al estadio más importante del torneo ecuménico.

Estadio-Lusail-Qatar-2.jpg

El partido restante de Argentina ante Polonia tendrá lugar el 30 de noviembre, en el Education City Stadium, que albergará 40 mil espectadores y grandes espacios verdes y servicios de vanguardia en sus alrededores. En este escenario se jugarán partidos de fase de grupos, octavos de final y cuartos de final.

Qué dijo Scaloni sobre el estadio Lusail

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló con TyC Sports y se refirió estadio con capacidad para 80 mil personas donde la Albiceleste jugará dos veces.

Estadio-Lusail-Qatar-1.jpg

"Si es el estadio más grande, entonces que vengan los argentinos, así somos locales porque ellos van a estar fuertes ahí. No nos podemos quejar, pero tampoco estar contentos. Estamos bien. Espero que la gente esté tranquila y disfrute del Mundial, porque se juega cada cuatro años. Ojalá sea con la Argentina hasta el final", djjo Scaloni.

Temas relacionados: