Premier League

Emiliano Buendía hizo su primer gol en la Premier League

Emiliano Buendia, convocado a la Selección, marcó su primer gol en la Premier League. Fue en el empate de su equipo, Aston Villa, ante el Brentford

Por UNO

Emiliano Buendía, uno de los convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, marcó su primer gol en la Premier League en el empate entre su equipo, Aston Villa, y el Brentford.

En el Villa Park de Birmingham, Buendía vistió la camiseta número 10 y marcó un golazo para el equipo que tuvo como arquero titular a Dibu Martínez, otro de los que esperan una definición a favor para viajar a Venezuela y sumarse a la Selección.

Embed

La actuación de Emiliano Buendía fue muy destacada ya que no solo hizo el gol sino que fue el jugador que más gambetas completó en el partido (3/3) y recuperó 9 pelotas.

En el Brenford fue titular el defensor Federico Fernández.

buendia-astonvilla-2.jpg
Emiliano Buendía hizo su primer gol en la Premier League y los hinchas del Aston Villa festejaron con la bandera argentina.

Emiliano Buendía hizo su primer gol en la Premier League y los hinchas del Aston Villa festejaron con la bandera argentina.

La 3ra fecha de la Premier League

Sábado: Manchester City 5-Arsenal 0, Aston Villa 1-Brentford 1; Brighton 0-Everton 2; Newcastle 2-Southampton 2; Norwich 1-Leicester City 2 y West Ham United 2-Crystal Palace 2; Liverpool-Chelsea, desde las 13.30.

Domingo: Burnley-Leeds United y Tottenham Hotspur-Watford, a las 10; Wolverhampton-Manchester United, desde las 12.30.