Eliminatorias Sudamericanas

El reencuentro de la Selección Argentina en Venezuela

A menos de dos meses de ganar la Copa América 2021, los jugadores de la Selección Argentina se reencontraron en Caracas donde el jueves jugarán con Venezuela

Por UNO

A poco menos de dos meses de la consagración en la Copa América 2021, gran parte de los jugadores de la Selección Argentina se reencontraron en Caracas donde el jueves jugarán ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En un clima de compañerismo y buena vibra, algunos jugadores compartieron imágenes de su arribo a la capital venezolana donde este lunes por la tarde habrá una práctica en el predio del club Deportivo La Guaira.

La práctica del martes también será en el predio de La Guaira y el miércoles será en el estadio Olímpico de Caracas, sede del partido del jueves.

seleccion-3.jpg
Lo Celso es uno de los jugadores de la Selección Argentina que estará en las Eliminatorias.

Lo Celso es uno de los jugadores de la Selección Argentina que estará en las Eliminatorias.

El DT Lionel Scaloni, ya cuenta con 27 futbolistas en la concentración y este martes se completará el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde Francia.

Embed

Por la mañana aterrizó en el aeropuerto de Caracas el chárter fletado por la AFA que salió desde Madrid con la mayoría de los convocados que se sumaron a Franco Armani y Julián Álvarez, llegados el sábado desde Argentina.

La Selección Argentina jugará este jueves con Venezuela, el domingo con Brasil y el jueves 9 ante Bolivia.

seleccion-1.jpg
Los más fashion: Otamendi, De Paul y el Papu Gómez.

Los más fashion: Otamendi, De Paul y el Papu Gómez.

Los 27 jugadores de la Selección Argentina que están en Caracas

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani y Juan Musso.

Defensores: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía y Julián Álvarez.

Temas relacionados: