(Editado por Miguel Guayama) El París Saint Germain (PSG), sin la presencia de Lionel Messi por estar lesionado, no pudo abrochar el título de la Ligue 1 de Francia, pese al triunfo por 3-0 sobre Angers, este miércoles, por la 33ª fecha.
El PSG tenía que ganar y lo hizo con contundencia y eficacia, pero además debía aguardar que el Olympique de Marsella, su más inmediato perseguidor, perdiera de local ante el Nantes, a cinco fechas del final del campeonato.
El Olypique de Marcella que dirige el argentino Jorge Sampaoli le ganó 3-2 al Nantes y los festejos del PSG de Lionel Messi deberán esperar.
El PSG suma 77 puntos y lidera la tabla de posiciones, sobre los 62 que reúne el Olympique de Marsella.
La próxima fecha para el PSG
El París Saint Germain (PSG) podría consagrarse campeón en la 34ª de la Ligue 1 de Francia. Recibirá el sábado 23 de abril al Lens, desde las 16 de Argentina.
Olympique de Marsella, por su parte, jugará el domingo 24 de abril ante el Reims, desde las 15.45.
El PSG, sin Messi, no extrañó los goles
Kylian Mbappé y Sergio Ramos, en el primer tiempo, y Marquinhos , en el segundo, anotaron los tantos del PSG, el mejor equipo del fútbol francés.
Mirá los goles del partido




