Fútbol Kun Agüero
Mala pata

El Kun Agüero no la pasa bien: los estudios arrojaron que tiene arritmia

Sergio Kun Agüero pasó la noche en el hospital tras ser remplazado en el empate del Barcelona ante Alavés. Los estudios arrojaron que tiene una arritmia

Por UNO

Agüero fue sustituido a los 41 minutos del primer tiempo por un malestar tóracico. El ex Independiente de Avellaneda tiene un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco, según dijeron el diario El País, de España, y el diario catalán Sport.

Kun-Aguero-Barcelona-5.jpg

Al jugador de la Selección Argentina le realizarán estudios más profundos para seguir analizando su estado de salud, por lo que seguirá internado en el hospital un par de días más.

Agüero será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El complicado hecho

A los 38 minutos del primer tiempo del encuentro ante Alavés, cayó tendido sobre el césped. Se tocó el pecho, bien arriba, casi a la altura de la garganta y luego fue reemplazado por Coutinho.

A pesar de que podía trasladarlo el carrito, se fue caminando al banco de suplentes y luego se trasladó al vestuario.

Las primeras informaciones hablaban de que el atacante había chocado con un rival en un salto, pero nadie pudo confirmar la especie.

Luego Agüero fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser examinado siguiendo el protocolo en este tipo de casos. El jugador argentino no la pasa bien y no se sabe cuando volverá a jugar.

Temas relacionados: