Fútbol Boca
Interna en el Xeneize

El jugador de Boca que discutió con Battaglia, fue borrado y lo vio desde la tribuna

Hay un jugador xeneize que discutió con el técnico Sebastián Battaglia, fue borrado y vio el partido ante Ciolo Colo desde la tribuna del estadio UNO de Estudiantes

Por UNO

Hay un jugador de Boca que discutió con el técnico Sebastián Battaglia, fue borrado y vio el partido ante Colo Colo desde la tribuna del estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Se trata del volante Agustín Almendra, de 21 años, quien publicó una foto de su hija con la camiseta del Xeneize. "Nos vamos a la cancha", dijo y puso emojis de corazones azules y amarillos.

agustin-almendra-boca.jpg

Así Almendra acompaña al plantel auriazul en la cancha junto a su familia.

Agustin-Almendra-hija-posteo.jpg

La discusión

Hubo una polémica más en la entidad de la Ribera. El último viernes por la tarde, Almendra discutió en medio de la práctica con Battaglia y el DT tomó una dura determinación.

Almendra-Boca-1.jpg

El volante se trenzó a discutir con el entrenador boquense por su posición en el campo de juego. Es que Almendra no quiere desempeñarse en el sector derecho del mediocampo y hasta ahora Battaglia le da ese lugar en la cancha porque la franja izquierda es ocupada por Juan Ramírez.

Otros casos

Hace un par de meses Battaglia les quitó la titularidad a los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa y del peruano Carlos Zambrano.

Es que trascendió que tras la suspensión del partido ante Newell's los tres jugadores llegaron tarde al hotel Intercontinental y lo hicieron en condiciones físicas "no aceptables".

Cardona se fue a Racing, Villa fue titular ante Colo Colo y Zambrano tampoco fue tenido en cuenta para el duelo ante los chilenos.

Temas relacionados: