Primera Nacional

Deportivo Maipú se refuerza con todo para la próxima temporada

El Cruzado sumó a dos refuerzos para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional, Bruno Nasta y Cristian Oyola. Suena Cristian Lucchetti

Por UNO

Deportivo Maipú sumó a dos refuerzos para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional, el delantero Bruno Nasta y el defensor Cristian Oyola. Suena Cristian Lucchetti.

Nasta, el último goleador del Federal A en el 2021 con Huracán Las Heras, vuelve a la Fortaleza y firmó su vínculo por un año, con opción a compra.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1477660709689323522

Mientras que Oyola es un lateral zurdo, llega procedente de Racing de Avellaneda y selló su contrato por tres temporadas.

Además trascendió que el equipo que orienta Juan Manuel Sara quiere incorporar el arquero Cristian Luchetti.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1477660718522531844

El Laucha, ex Luján y que tiene 43 años, quedó libre de Atlético Tucumán, donde jugó desde el 2012. La institución cruzada realizó una oferta por el arquero, quien de todas formas analizaría otras ofertas en el fútbol argentino.

Cristian-Oyola-Deportivo-Maipu.jpg

El equipo de la calle Vergara, que ya comenzó con la pretemporada, ya había sumado al defensor Alejandro Cabral, el volante Fabricio Illanes y delantero Damián De Hoyos.

Cristian-Lucchetti-1.jpg

El plantel de Sara

Los futbolistas que están trabajando son: Juan Martín, Juan Izu, Leonel Videla, Lautaro Grosso, Luciano Ortega, Álvaro Veliez, Santiago González, Agustín Muñoz, Agustín Mansur, Facundo Castelli, Fabricio Illanes, Alejandro Cabral, Damián De Hoyos y los juveniles Juan Pablo De La Reta, Facundo Muñoz, Elías Larramendy y Emiliano Gil.