Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú oficializó la salida de Luciano Theiler

A través de las redes sociales, Deportivo Maipú hizo oficial la salida del DT Luciano Theiler. Interinamente lo remplazará Cristian Campagnani

Por UNO

Tal como se venía anunciando después de la derrota con Belgrano de Córdoba por la 15ta fecha de la Primera Nacional, Deportivo Maipú anunció oficialmente la salida del director técnico Luciano Theiler.

"El club Deportivo Maipú informa que Luciano Theiler llegó a un mutuo acuerdo con la institución y no continuará a cargo del plantel superior", indicó la cuenta de twitter oficial del Cruzado.

Seguir leyendo

Luego agregó: "Le agradecemos al DT y a Claudio Demaria por el gran logro del ascenso Cruzado y le deseamos los mayores éxitos".

theiler.jpg
Luciano Theiler ya no es el DT del Deportivo Maipú.

Luciano Theiler ya no es el DT del Deportivo Maipú.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1412416917915197448

La publicación también indicnó que por el momento, Cristian Campagnani, quien estaba a cargo del equipo que juega la Liga Mendocina, quedará a cargo del plantel profesional de manera interina.

La salida de Luciano Theiler era un secreto a voces en las últimas horas y se confirmó oficialmente este martes.

Deportivo Maipú acumula tres caídas consecutivas en la Primera Nacional frente a Almirante Brown (0-1), San Martín de Tucumán (0-2) y Belgrano (1-2), y se medirá con Deportivo Riestra, el próximo lunes 12 de julio, desde las 15.