Diario Uno > Fútbol > Defensa

¡Defensa y Justicia, flamante campeón de la Sudamericana!

Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Lanús, en el Kemes de Córdoba y se coronó en el flamante campeón de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia logró este sábado una histórica consagración: superó con claridad a Lanús, lo goleó 3 a 0 en la final de la Copa Sudamericana, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, y obtuvo su primer título internacional.

defensa6.jpg

El "Halcón" de Varela, que dominó las acciones de principio a fin, se puso en ventaja en el primer tiempo, a los 33 minutos, por intermedio del defensor Adonis Frías, que coronó una buena acción ofensiva del equipo dirigido por Hernán Crespo.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, a los 17 minutos, Braian Romero, el goleador del certamen con nueve tantos, aprovechó un grosero error del defensor colombiano Alexis Pérez y marcó el segundo, tocando la pelota por arriba del arquero.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, Defensa presionó en la salida, forzó otro error del fondo "granate" y Washington Camacho marcó el tercer y definitivo gol del encuentro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDIRECTVSports%2Fstatus%2F1353105289042665477
defensa1.jpg

Mirá los goles del partido

Lanús vs. Defensa y Justicia [0-3] | RESUMEN | FINAL | CONMEBOL Sudamericana

La síntesis

Lanús 0: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Pedro de la Vega; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia 3: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías y Héctor Martínez; Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo y Rafael Delgado; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Gol en el primer tiempo: 34m Frías (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 17m Romero (DyJ) y 47m Camacho (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Franco Orozco (L) por De la Vega; 15m Miguel Merentiel (DyJ) por Bou; Facundo Pérez (L) por Quignón y Fernando Belluschi (L) por Vera; 30m Emanuel Brítez (DyJ) por Frías y Washington Camacho (DyJ) por Romero; 35m Lucas Besozzi (L) por Bernabei; 38m Marcelo Benítez (DyJ) por Larralde.

defensa11.jpg