El delantero Damián de Hoyos tuvo un gran debut en el Deportivo Maipú ya que sumó sus primeros minutos de fútbol en el equipo que dirige Juan Manuel Sara y marcó el golc del empate 1 a 1 ante Instituto en calle Vergara.
Damián De Hoyos y su debut con gol en el Deportivo Maipú
El ex Juventud Unida de San Luis se fue feliz por su gol, y con algo de bronca porque su equipo no pudo sumar los tres puntos aunque hizo los méritos necesarios para quedarse con la victoria.
El futbolista del Deportivo Maipú se refirió a su primer tanto con la camiseta del Cruzado y admitió: "Fue una gran alegría hacer el gol, pero nos faltó ganar el partido. Hicimos todo con la situaciones que generamos y nos fuimos con un gusto amargo por no poder sumar los tres puntos. Fuimos el único de los dos equipos que propuso y tuvimos muchas chances para ganarlo".
"En lo personal estoy contento por los primeros minutos de fútbol que me tocó jugar y sabía que cuando tuviera la chance la tenía que aprovechar al máximo. Por suerte pude marcar y ayudar al equipo. Luciano Ortega hizo un gran jugada y pudimos anotar", agregó.
Damián De Hoyos, uno de los goleadores del último Torneo Federal A, vino al Deportivo Maipú a pelearla en cada entrenamiento y tuvo su premio con la chance que le dio el entrenador Juan Manuel Sara: "Estoy para sumar desde el lugar que me toque. Estuve jugando en el torneo de la Liga y ahora me dieron la posibilidad de jugar por la lesión de Castelli".
En esta primeras fechas Deportivo Maipú se ha caracterizado por su buen juego y por ser un equipo protagonista: "Maipú se ha ganado un respeto por ser un equipo que juega al fútbol. Pienso que se trabaja muy bien en la semana y eso después se ve reflejado en el rendimiento en los partidos. Sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos, sobre todo en aprovechar mejor las varias situaciones que generamos".
El equipo de calle Vergara está invicto con dos triunfos y dos empates y este viernes jugará ante Agropecuario en Carlos Casares, por la 6° fecha. Sobre este choque afirmó: "Vamos a ir a buscar los tres puntos y a seguir mostrando esta buena propuesta que hemos mostrado en todos los encuentros".
Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.




