Fútbol Real Madrid
Copa del Rey

Copa del Rey: Real Madrid ganó y el Barcelona fue eliminado

Real Madrid se impuso en el alargue al Elche por 2 a 1 y el Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao

Por UNO

Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, quedó eliminado ante el Athletic de Bilbao, mientras que Real Madrid, actual líder de La Liga y flamante ganador de la Supercopa de España, avanzó con un triunfo agónico ante el Elche.

En el estadio Manuel Martínez Valero el Real Madrid tuvo que trabajar más de la cuenta para eliminar al Elche que tuvo a los argentinos Axel Werner y Guido Carrillo entre los titulares, mientras que Iván Marcone, Javier Pastore, Lucas Boyé y Pablo Piatti no participaron.

Los 90' terminaron igualados sin goles y en el alargue Gonzalo Verdú puso en ventaja a los locales. Sin embargo, Isco y el belga Eden Hazard dieron vuelta la historia en el segundo tiempo suplementario que terminó con un gol anulado al equipo alicantino.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1484261810270310401
hazard-1.jpg
Hazard hizo el gol que clasificó al Real Madrid en la Copa del Rey

Hazard hizo el gol que clasificó al Real Madrid en la Copa del Rey

Luego, en San Mamés, el Athletic de Bilbao y Barcelona jugaron la revancha de la final de la Copa del Rey del año pasado.

Los vascos, que habían vencido a los catalanes la semana pasada en la Supercopa, empezaron ganando a los 3' con gol de Iker Muniain, empató Ferrán Torres a los 20' y cuando todo era festejo del Athletic por el gol de Iñigo Martínez, a los 86', llegó el empate de Pedri a los 93'.

Ya en la prórroga, Muniain cerró la primera parte poniendo el 3 a 2, de penal, y así sentenció un nuevo golpe para el Barcelona que solo tiene por delante la Europa League e intentar levantar cabeza en la Liga para meterse en Europa en la próxima temporada.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1484296903412101123

Se sortean los cuartos de final de la Copa del Rey

Los partidos de este jueves completaron los octavos de final de la Copa del Rey, certamen que este viernes sorteará los cruces de cuartos de final entre los ocho equipos clasificados.

El Real Madrid y el Athletic de Bilbao jugaron el domingo pasado en Arabia la final de la Supercopa de España y este jueves se sumaron a la lista de clasificados en la que ya estaban Valencia, Rayo Vallecano, Cádiz, Betis, Mallorca y Real Sociedad.

Sin el Barcelona ni el Atlético Madrid, el Real Madrid queda como el gran candidato a obtener el título.

Temas relacionados: