Diario Uno Fútbol Copa Argentina 2021
Copa Argentina 2021

Copa Argentina 2021: Godoy Cruz-Racing iría con público

El partido por octavos de final de la Copa Argentina 2021 entre Godoy Cruz y Racing Club, en el Kempes de Córdoba, se jugaría con un 30 por ciento de aforo

Por UNO

En las últimas horas salió a la luz que el partido entre Godoy Cruz y Racing Club, por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, se disputaría con público de ambos equipos.

tomba1.jpg

El partido se disputará el miércoles 22 de septiembre y las últimas informaciones indican que el encuentro entre el Tomba y la Academia, podría contar con un 30 por ciento de aforo en el estadio cordobés. El partido, por un lugar en cuartos de final, aún no tiene horario confirmado.

Seguir leyendo

Si bien aún no fue confirmado, la presencia de público es casi un hecho. El encuentro entre Argentina y Bolivia en el Monumental, por Eliminatorias, será una prueba piloto sobre la vuelta de los hinchas a las canchas en el país.

Se espera que en los próximos días se oficialice el regreso del público en la Argentina, al menos en la Copa Argentina 2021, donde Godoy Cruz buscará su boleto para cuartos de final, donde espera Tigre, vencedor del duelo ante Defensa y Justicia (5-4 en los penales), disputado en la noche del miércoles.

El Mario Alberto Kempes tiene una capacidad de 57 mil espectadores y 17 mil serían los permitidos para el choque entre tombinos y académicos. Si se reparten en partes iguales las localidades disponibles, Godoy Cruz contaría con 8.500 entradas para sus hinchas.

copa-argentina.jpg

Ante el Tiburón marplatense

Por la 11ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz visitará el lunes 13 de septiembre a Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata, desde las 14.15.