Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Por la lluvia, Boca no pudo jugar con Newell's

Por la intensa lluvia Boca y Newell's no pudieron jugar en La Bombonera por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Aún no definen día y hora

Por UNO

Boca no pudo jugar en La Bombonera con Newell's Old Boys por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol por la intensa lluvia que cayó durante toda la jornada.

La definición la tomó el árbitro Patricio Loustau y habrá que esperar la confirmación de la fecha y hora de reprogramación.

Lo más probable es que se juegue este lunes, no antes de las 17, aunque están programados dos partidos por el Reducido de la Primera Nacional y otros encuentros de la Liga Profesional.

Los operativos policiales y otros aspectos de seguridad serán tenidos en cuenta para confirmar el horario.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Boca Juniors.

Temas relacionados: