Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca: Miguel Russo define el remplazante de Cristian Medina

En Boca, Capaldo, Maroni y Cardona son los candidatos que tiene Miguel Russo para remplazar a Cristian Medina ante The Strongest

Boca irá este miércoles en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y Miguel Russo debe definir el remplazante del volante Cristian Medina, quien dio positivo de Covid, para el encuentro ante The Strongest en La Bombonera.

Los tres candidatos que tiene el DT xeneize para ingresar entre los 11 titulares son Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona.

Lo que si está confirmado es que Marcos Rojo, recuperado de una gastroenteritis que le impidió jugar ante Barcelona de Ecuador, será titular en lugar de Lisandro López.

cristian-medina.jpg
Cristian Medina no estará en Boca y Miguel Russo le busca remplazante.

Cristian Medina no estará en Boca y Miguel Russo le busca remplazante.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Capaldo o Gonzalo Maroni o Edwin Cardona, Alan Varela, Agustiín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa, serían los probables titulares que Miguel Russo podría para el choque ante los bolivianos.

Entre los posibles reemplazantes de Cristian Medina, Miguel Russo tiene distintas alternativas ya que Capaldo, recuperado de una molestia muscular, es más de marca, Maroni tiene más dinámica y Cardona, que está volviendo después de una lesión y de contagiarse de covid, tiene más experiencia como conductor.

Boca, sin Cristian Medina, llega a este último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el segundo lugar y con 7 puntos.

Con Barcelona (10 puntos) ya clasificado y Santos y The Strongest muy cerca (ambos tienen 6 puntos) el equipo de Miguel Russo pasará a octavos en caso de ganar, si empata necesita que Santos no gane en Guayaquil y si pierde no solo se queda afuera sino que hasta podría quedar último en la zona y ni siquiera pasaría a jugar la Copa Sudamericana.

Temas relacionados: