Fútbol PSG
¡Un horro!

Atacaron a fierrazos a jugadora del PSG y detuvieron a su compañera

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG, fue atacada a fierrazos en sus piernas y la Policía Regional de Versalles detuvo a su compañera Aminata Diallo

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Un escándalo gigante rodea por estas horas al equipo femenino del París Saint Germain (PSG). La jugadora Aminata Diallo fue detenida este miércoles por la Policía Regional de Versalles, al presuntamente estar implicada en una dura paliza que sufrió su compañera Kheira Hamraoui.

Kheira-Hamraoui.jpg
Kheira Hamraoui recibió una dura paliza por parte de dos hombres encapuchados.

Kheira Hamraoui recibió una dura paliza por parte de dos hombres encapuchados.

La ex Barcelona Kheira Hamraoui se encontraba el pasado jueves cenando en un lujoso restaurant de París junto a algunas de sus compañeras del PSG y luego, al llegar a su domicilio, fue asaltada por dos personas encapuchadas.

Los malvivientes, además de robarle, le pegaron con una barra de hierro en las piernas a la jugadora, quien tuvo que ser trasladada al hospital por las serias heridas que sufrió.

aminata-diallo.jpg
Aminata Diallo fue detenida en París.

Aminata Diallo fue detenida en París.

Un familiar de Kheira Hamraoui confesó: “Alrededor de las 22.30 horas, Kheira llegó estaba por llegar a su casa. Apareció un auto, conducido por Aminata Diallo, y se hicieron presentes dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”.

La jugadora Aminata Diallo, tras la investigación, fue directamente relacionada y detenida para que preste declaración por lo sucedido ante la justicia francesa.

Kheira-Hamraoui-Aminata-Diallo1.jpg
Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, durante una práctica del PSG.

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, durante una práctica del PSG.

El comunicado del PSG

El París Saint Germain (PSG) confirmó que fue notificado del hecho y repudió lo acontecido.

“El París Saint Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del club. El París Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El París Saint Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, indicó el PSG.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1458401324555509767

Temas relacionados: