Diario Uno Fútbol Antonela Roccuzzo
¡Escándalo!

Antonela Roccuzzo: detención e imputación para un periodista

Un enorme escándalo se vive en la previa del partido entre Argentina y Venezuela. Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, involucrada en un episodio repudiable

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Por comentarios sobre Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, el régimen venezolano de Nicolás Maduro solicitó una orden de captura e imputación para el periodista Fernando Petrocelli.

Al periodista se lo acusa de “violencia simbólica y promoción al odio” luego de reuitear y comentar un cántico bastante obsceno contra la pareja del rosarino Antonela Roccuzzo.

Seguir leyendo

antonela-roccuzzo-y-lionel-messi.jpg
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posan durante sus recientes vacaciones.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posan durante sus recientes vacaciones.

Fue el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab quien pidió la captura e imputación sobre Fernando Petrocelli, periodista de procedencia venezolana, pero residente en Argentina.

Un usuario de la red social Twitter propuso “cantos picantes” contra la Selección argentina, con Antonela Roccuzzo como objetivo de los dichos.

fernando-petrocelli.jpg
Fernando Petrocelli, el periodista venezolano implicado en la causa con Antonela Roccuzzo.

Fernando Petrocelli, el periodista venezolano implicado en la causa con Antonela Roccuzzo.

Este episodio se da en la previa del partido que Argentina y Venezuela animarán este jueves en Caracas, desde las 21, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

antonela-roccuzzo-en-paris.jpg
Antonela Roccuzzo descansa en París.

Antonela Roccuzzo descansa en París.

El fiscal Tarek William Saab public en Twitter: “Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella (sic) Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1433246611505913858

Arrepentido por su manera de actuar, y luego de ser blanco de las críticas, Fernando Petrocelli realizó su descargo en la red social, luego de borrar el mencionado tuit: “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

https://twitter.com/fpetrocelli/status/1433176349141835782

"Soteldo es mucho más que Messi"

En la previa, el periodista venezolano Edgardo Márquez encendió la polémica con sus dichos. “Soteldo es más que Messi”, tiró el relator, en referencia a la máxima figura venezolana y el capitán de la Selección argentina.

En las redes sociales, los dichos del periodista Edgardo Márquez generaron asombro y risas en muchos hinchas, sin poder dar crédito a lo que leían.

En su defensa, el periodista deslizó: “¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad! Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo, es más el venezolano. Ojalá el juego colectivo de los nuestros pueda superar no sólo las ausencias sino también la falta de trabajo. ¿Cuántos lo creen?”.

https://twitter.com/tenordelgol/status/1432802885193056257