Diario Uno > Fútbol > Ángel Di María

Ángel Di María volverá a ser convocado a la Selección

La sorpresa de la lista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de la Selección por eliminatorias será el regreso de Ángel Di María

Ángel Di María volverá a la Selección. El volante del París Saint Germain será la novedad de la lista de la Selección que Lionel Scaloni anunciará para los próximos partidos de eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Pese al buen nivel mostrado en su club, con el que fue finalista de la última Champions League, Ángel Di María no es convocado a la Selección desde la Copa América del año pasado y los rumores indican que los motivos de Lionel Scaloni para no convocarlo eran por algunas actitudes del jugador cuando perdió la titularidad.

Te puede interesar...

El propio Di María había manifestado más de una vez su ilusión de volver a ser convocado pero nada hacía pensar que eso ocurriría después de las dos victorias conseguidas ante Ecuador y Bolivia en las que el rendimiento del equipo fue de menor a mayor.

dimaria-1.jpg
Ángel Di María acumula 102 partidos y 20 goles en la Selección.

Ángel Di María acumula 102 partidos y 20 goles en la Selección.

Con dudas por algunas lesiones, Scaloni explicó: "Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos".

"La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente", añadió.

En cuanto a los nombres que integrarán la nómina para enfrentar como local a Paraguay y visitar a Perú el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente, el DT dijo: "Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros".

Entre esos regresos muchos esperaban a Giovani Lo Celso, Germán Pezzella (se lesionó este domingo), Nicolás González, Agustín Marchesín y Walter Kannemann, entre otros.

Di María, uno de los pocos futbolistas argentinos que actúa en un equipo de elite de Europa, debutó en la Selección en el 2008, jugó 102 partidos y marcó 20 goles. Después del Mundial de Rusia jugó 5 partidos y no marcó goles