El futbolista argentino Ángel Di María se despidió del París Saint Germain (PSG) en la goleada ante el Metz por 5 a 0, en la cual marcó un golazo, y en medio del llanto aseguró que irse así es lo "mejor que me pudo haber pasado".
Ángel Di María rompió en llanto y se le soltó la lengua
►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el Parque de los Príncipes
En el estadio Parque de los Príncipes se vivió una jornada especial, en medio de un escenario con varias banderas dadas vueltas, la parcialidad local le brindó un mensaje de agradecimientos al futbolista argentino.
La despedida del jugador de la Selección argentina fue a lo grande: en primera instancia asistió a Kylian Mbappé para la apertura del marcador y luego convirtió uno de los tantos en la goleada ante Metz.
►Te puede interesar: Netflix no para de batir récords con una miniserie de apenas 7 capítulos
Una vez que envió la pelota al fondo de la red, previo a un remate de Lionel Messi que se estrelló en el palo, Ángel Di María no pudo resistir la emoción e irrumpió en llanto.
Ángel Di María, emocionado en su despedida
"Estoy muy feliz y muy contento de poder terminar el último partido con un gol y unas asistencias, poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí", comentó el futbolista que arribó en 2015 desde Manchester United.
Ante la consulta de la prensa francesa por sus lágrimas tras el cambio, donde recibió una ovación de parte del público, el rosarino agregó: "Es normal, son muchos años aquí, momentos muy importantes en mi vida, pase la mitad de mi carrera en esta ciudad".
►Te puede interesar: Kylian Mbappé 2025: así anunció el delantero que seguirá en el PSG
"Después de siete años maravillosos para mí y mi familia, irme de esta manera es algo inolvidable. Es lo mejor que me pudo haber pasado", finalizó.
Desde su arribó proveniente del fútbol inglés, Ángel Di María jugó 295 partidos en los que convirtió un total de 92 goles y repartió 112 asistencias, convirtiéndose en el jugador que más pases de gol dio en la historia del club parisino.
Además, el argentino ganó un total de 18 títulos con el PSG: obtuvo cinco campeonatos de la Ligue 1 de Francia (2016, 2018, 2019, 2020, 2022), cinco copas de Francia (2016, 2017, 2018, 2020, 2021), cuatro copas de la liga (2016, 2017, 2018, 2020) y cuatro trofeos de Campeones (2016, 2018, 2019, 2020).





