ver más
Destruídas

El momento más desgarrador del velorio de Maradona: "Dalma se tiró al piso y Gianinna tuvo que sostenerla"

Revelan detalles íntimos del dramático momento que vivieron Dalma y Giannina Maradona en el último adiós a Diego
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Si bien las cámaras no pudieron tomar muchos momentos del velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, el periodista Gonzalo Asís reveló detalles desgarradores de la intimidad de la despedida final al diez.

En Noticiero Trece, Asís contó muy emocionado lo que se vivió adentro de Casa Rosada y recordó un episodio conmovedor que tuvo como protagonistas a Dalma y Gianinna Maradona.

“Hubo otro momento muy duro. El del Gallego Méndez y el de Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga. Dos de los momentos más duros”.

En las imágenes oficiales del velorio no se pudo ver en cámara en demasiadas oportunidades a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe ya que, según trascendió, las tres les pidieron a las autoridades del gobierno que las cámaras no las tomen en este momento tan doloroso.

Sin embargo también trascendió un incómodo momento que se vivió cuando la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner quiso saludar a las hijas del diez.

La imagen de despedida de Claudia, Gianinna, Dalma y los amigos íntimos de Diego Maradona

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados