Fuera de Juego Shakira
¡Se plantó!

Shakira y un insólito posteo tras la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

La cantante Shakira, pareja del defensor Gerard Piqué, realizó un llamativo posteo luego de la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El Barcelona le ganó este domingo el clásico español al Real Madrid, con un contundente 4-0 en el Santiago Bernabéu. La cantante colombiana Shakira, pareja del defensor azulgrana Gerard Piqué, no se aguantó y realizó un posteo tras la goleada.

Al consumarse la goleada del equipo de Xavi Hernández en la casa del equipo merengue, por la 29ª fecha de la Liga de España, Shakira utilizó las redes sociales para engrandecer la figura de su pareja Gerard Piqué, de enorme actuación en el festejado triunfo del Barcelona.

pique.jpg
Piqué jugó un partidazo en la goleada del Barcelona.

Piqué jugó un partidazo en la goleada del Barcelona.

El central Piqué cumplió con creces su tarea en la defensa culé y Shakira fue contundente en las redes sociales, con un bonito mensaje que dio que hablar.

Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, posteó Skakira.

shakira.jpg

La síntesis del partido

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valvarde; Rodrygo y Vinícius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Ferrán Torres y Pierre Aubameyang. DT: Xavi Hernández.

Goles en la primera etapa: 29m. Aubemeyang (B) y 38m. Araújo (B).

Goles en la segunda etapa: 2m. Torres (B) y 6m. Aubemeyang.

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Eduardo Camivinga por Kroos (RM) y Mariano por Carvajal (RM), 17m. Marcos Asensio por Rodrygo (RM) y Lucas Vázquez por Nacho (RM), 25m. Memphis Depay por Aubemeyang (B) y Gavi por De Jong (B), 34m. Adama Traoré por Dembelé (B),40m. Dani Alves por Alba (B) y Nico González por Pedri (B).

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Temas relacionados: