Diario Uno Fuera de Juego Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi, Ed Sheeran y el regalo especial para Antonela

El músico británico Ed Sheeran fue al Parque de los Príncipes de París a ver al PSG, saludó a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo también tuvo su regalito

Por UNO

El músico británico Ed Sheeran fue una de las celebridades que no pudo resistir la tentación de visitar una de las nuevas atracciones que ofrece París: ir a ver al PSG con Lionel Messi y todas sus figuras.

Seguir leyendo

sheeran-1.jpg
Ed Sheeran fue con su esposa y su padre a ver al PSG y conoció a Lionel Messi.

Ed Sheeran fue con su esposa y su padre a ver al PSG y conoció a Lionel Messi.

Sheeran publicó fotos con Messi y Mauricio Pochettino agradeciendo la recepción para él, su esposa Cherry Seaborn y su padre John.

La foto con Lionel Messi recorrió el mundo a través de las redes sociales ya que el propio Leo la compartió diciendo "Un gusto conocerte, Ed crack!!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUZg8oEg3i5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo que no se vio del encuentro fue revelado por el propio Messi ante un comentario de Sofía Balbi, la esposa de su amigo Luis Suárez: "A alguien que yo conozco esta foto le encantaaaa!" dijo la uruguaya, arrobando a su gran amiga Antonela Roccuzzo.

La respuesta de Lionel Messi no se hizo esperar y dejó ver que Antonela es fan del británico: "Se perdió la foto, pero tiene un saludito jaja".

Todo indica que Leo, en papel de cholulo, le pidió a Ed un saludito para su esposa.

Temas relacionados: