Diario Uno Fútbol Messi
Champions League

Con un golazo de Messi, el PSG le ganó al Manchester City

Con Lionel Messi de titular, el París Saint Germain (PSG) superó 2-0 este martes al Manchester City de Pep Guardiola, por la 2ª fecha de la Champions League

Por UNO

Paris Saint Germain (PSG) de Francia, con un golazo del crack rosarino Lionel Messi, derrotó este martes al Manchester City de Inglaterra por 2 a 0. El senegalés Idrissa Gueye había abierto la cuenta para el conjunto galo.

messi5.jpg

Fue el primer triunfo del PSG en la presente Champions League, al imponerse con total autoridad sobre el equipo de Pep Guardiola, correspondiente a la segunda fecha del grupo, en el Parque de Príncipes de París.

Su debut en la Champions League, el PSG decepcionó. El empate 1-1 ante Brujas en Bélgica, de visitante y con la mayoría de sus figuras, incluido Lionel Messi, dejó sabor a poco.

messi3.jpg

Pero este martes se sacó de encima un rival muy complicado y logró sumar de a tres en el torneo de clubes europeo.

A los 7 de la primera etapa apareció el senegalés Idrissa Gueye con un golazo. Y en el complemento, a los 29’, Lionel Messi frotó la lámpara e hizo explotar el estadio parisino, con una joyita, que significó su primera conquista con la camiseta del PSG.

messi4.jpg

Por la tercera fecha, el París Saint Germain (PSG) recibirá al Leipzig de Alemania el próximo martes 19 de octubre, desde las 16.

Mirá los goles del partido

https://twitter.com/goleada__info/status/1442929666864476160
https://twitter.com/PSGalu/status/1442951323230605312

La síntesis

PSG 2: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City 0: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling, Mahrez y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Parque de los Príncipes (PSG).

Gol: PT 7' Idrissa Gueye (PSG) ST: 29' L. Messi (PSG).

Temas relacionados: