Diario Uno Farándula Zaira Nara
Inesperado comentario

Zaira Nara mostró las puntitas y la destrozaron

La modelo argentina Zaira Nara sigue disfrutando del buen clima europeo aunque sus seguidoras no le dejan pasar una

Por UNO

"Mis días en España", posteó Zaira Nara mientras desayunaba en un balcón con un cielo celeste de fondo. La modelo y conductora argentina dejó a sus dos hijos por unos días en París, con su hermana Wanda Nara, y viajó con su marido Jakob Von Plessen, quien afrontó un compromiso deportivo con la selección austríaca de polo.

Austria, el equipo de Jako, ganó la medalla de plata al perder la final del European championship de polo que se disputó en Sotogrande, España.

Seguir leyendo

zaira nara.jpg
Zaira Nara acompañó a su pareja a un torneo de polo y aprovechó para posar para diferentes producciones

Zaira Nara acompañó a su pareja a un torneo de polo y aprovechó para posar para diferentes producciones

Desde allí, ya después de la final, Zaira Nara disfrutó del arranque del otoño mientras sus hijos compartían un paseo por Disneland París con su tía y su abuela Nora.

En una de las tantas y sensuales fotos que la modelo argentina posteó, se mostró con un top negro, sin maquillaje y super relajada, tomando un café en un exclusivo club de Madrid.

Lo que jamás imaginó Zaira fue que, en uno de los comentarios, una seguidora le criticaría el mal estado de su cabello: "Cortate el pelo, Zai. Tienes las puntas resecas", le dijo con tono amoroso pero sin pelos en la lengua.

zaira nara puntas resecas.jpg
El palito de una seguidora a Zaira Nara

El palito de una seguidora a Zaira Nara

Por supuesto, nada de esto le importó ni a Zaira Nara ni a los más de 50 mil seguidores que le dejaron su me gusta y uno que otro halago.

Mientras tanto, su hermana Wanda Nara posteó nuevas imágenes de la estadía de sus sobrinos en París: "No estoy tan tranquila como parece", anticipa en la primera de una serie de fotos en las que se la ve acompañada por sus hijas Francesca e Isabella, recién salidas del colegio, y los pequeños de Zaira, Malaika y Viggo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF0L9bti4u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Viaje de novios

Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen siguen disfrutando de casi una semana sin sus hijos, como cuando eran novios. "Un ratito sin los pollitos", posteó Zai desde Marbella, uno de los sitios a los que se "escaparon" durante el torneo de polo, mientras Wanda Nara cuidaba a sus niños.

"Ustedes tranquis que acá todo bajo control", les dijo la empresaria entre risas, como buena tía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT74pWRqJlW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Temas relacionados: