Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Zaira emocionó a Wanda Nara hasta las lágrimas

Wanda Nara cumple 34 años y desde la madrugada comenzó a recibir cálidos mensajes de Mauro Icardi, de sus amigas, su madre y por supuesto, su hermana Zaira

Wanda Nara está de festejo: cumple 34 años y es por ello que desde las 00 de París comenzó a recibir tiernos mensajes por parte de todos los que la quieren. El primero fue su marido, Mauro Icardi, quien repasó su relación amorosa con una serie de fotos románticas y un conciso: feliz cumpleaños.

Más tarde fue el turno de muchas amigas hasta que llegó uno de los más esperados: el de su hermana, Zaira Nara.

Te puede interesar...

La conductora y modelo, que la tuvo cerquita hace solo unos días cuando Wanda Nara viajó sola hasta Argentina, recordó parte de su infancia y sus personalidades.

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca", comenzó Zaira.

"No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo...", reconoció la menor de las Nara.

zaira wanda nara 1.jpg
Zaira emocionó a Wanda Nara hasta las lágrimas

Zaira emocionó a Wanda Nara hasta las lágrimas

"Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos , divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de tv , jugando a ser mamás y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho. Estamos muy lejos pero siempre tan cerca", dijo con nostalgia.

"Te deseo el mejor de los años! Vengan rápido que no aguantamos más las video llamadas! Te amo Wan", le escribió a su hermana con varias fotos de ellas juntas.

Wanda Nara tomó la posta y en uno de los comentarios sumó otro dato al recuerdo de la infancia: "Mili Juli eran nuestros personajes de mamás cuando éramos chicas".

Wanda Nara, desnuda en su caballo

La rubia descolocó a sus seguidores con ana foto completamente desnuda tomada sobre un caballo, durante su última visita a Argentina.

Wanda pudo conocer a su sobrino Viggo y hacer varias producciones de fotos en las que se la vio despampanante y muy a "lo Susana", como ella misma describió.

En una de las postales que se sacó para Para tí, Wanda Nara se sacó toda la ropa y posó sobre el lomo de un animal: "No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo", dijo.

wanda nara desnuda.jpg
Wanda Nara, desnuda en su caballo

Wanda Nara, desnuda en su caballo

Y reveló que fue "de las fotos más difíciles que me tocó hacer. El caballo nunca se quedaba quieto".