Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara subió una explosiva foto y se comparó con Susana Giménez: "Me siento muy vos"

Wanda Nara estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers al compararse con Susana Giménez

Tras su visita fugaz a la Argentina, Wanda Nara volvió a Paris y explotó las redes. Wanda estuvo disfrutando de unos días en el país y aprovechó para conocer a su sobrino, Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara. Además, según se filtró, realizó producciones y encarará nuevos proyectos de diseño de interiores, la tarea a la que se está dedicando en Europa.

Entre las producciones que ya realizó y de las que ella misma mostró un anticipo, se encuentra una infartante junto a Zaira en la que reflejan en contrapuestos la rubia y la morocha, con una sensualidad impactante.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIRU9uPB2xq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Pero Wanda fue por más y decidió llevar su producción a un nuevo nivel. La diosa tiene pasión por los caballos gracias a su amistad con Sol Estevanez y a su cuñado Jakob Von Plessen, amante de los animales de campo.

Por este motivo no dudo en posar con ellos en una sesión no apta para cardíacos. "La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", posteó Wanda junto a la foto en la que se le ve el torso desnudo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIIv0Vwh1Yg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Ahora, Wanda finalmente dio a conocer la tapa de revista donde aparecerá su jugada producción y publicó una imagen comparándose con Susana Giménez.

Con look estilo vaquero y montando a caballo Wanda recordó a su amiga y escribió "Me siento muy vos acá @gimenezsuok Te extraño y te quiero muchoooo amiga".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIYPJ5xhLoC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¿Se parecen?