Se la jug

Wanda Nara se puso pollera con tajo tan profundo que fue mucho para Masterchef

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron impactados con el look al rojo vivo de Wanda Nara en Masterchef

Por UNO

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró más explosiva que nunca con su look para una nueva grabación de Masterchef.

wanda nara pollera tajo 1.jpg
Wanda Nara se puso pollera con tajo maxi profundo y fue mucho para Masterchef.

Wanda Nara se puso pollera con tajo maxi profundo y fue mucho para Masterchef.

En esta oportunidad, la amiga de L-Gante llevó la prenda furor de la temporada otoño-invierno 2023: la maxi pollera de jean. Fiel a su estilo atrevido, Wanda eligió un diseño con tajo profundo dejando sus piernas al descubierto y resaltándolas con unas botas bucaneras de cuero y chaqueta negra al tono.

"Quédate con quien te cuide como a las cosas que no quiere perder", escribió picante junto al álbum que ya lleva más de 60 mil likes y cientos de comentarios.

wanda nara pollera tajo 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: En hilo dental de látex, María Becerra llevó la tendencia "tanga a la vista" al extremo

Wanda Nara fue por todo en la Bresh

La morocha volvió a asistir a la Bresh y provocó una revolución con su look. Acompañada por su hermana Zaira Nara y amigos, Wanda Nara disfrutó de la Bresh al máximo y hasta subió al escenario donde causó sensación con su perreo.

►TE PUEDE INTERESAR: A María Becerra se le vió hasta el último tattoo en mini vestido y escotazo XL

wanda nara bresh1.webp

Como siempre, la influencer compartió con sus seguidores imágenes de su noche y un álbum dejando a la vista todos los detalles del outfit que eligió para la ocasión.

Súper canchera y sexy, Wanda lució un body negro súper ajustado con espalda al descubierto y lo combinó con pantalón de jogging, botas caña alta y anteojos negros. "Al menos regáleme tu amor un fin de semana", escribió atrevida junto a las fotos que ya llevan más de 300 mil likes.

wanda nara bresh 2.jpg

Wanda Nara arrasó en ropa interior de encaje

En medio de todo este revuelo, Wanda Nara decidió prender fuego las redes sociales con un explosivo álbum posando en ropa interior.

wanda nara ropa interior.jpg
) Se viralizan fotos de Wanda Nara en ropa interior en medio del escándalo con Icardi.

) Se viralizan fotos de Wanda Nara en ropa interior en medio del escándalo con Icardi.

Picantísima, Wanda acompañó sus fotos con un filoso mensaje generando toda una revolución. "Si pudiera decir lo que pienso sin pensarlo lo haría", escribió ¿dedicado a L-Gante?

Wanda Nara prendió fuego el Monumental

Fanática del Millonario, donde juega su hijo mayor, la conductora no dudo en mostrar su apoyo incondicional al equipo dirigido por Martín Demichelis y como siempre mostró el look que eligió para la ocasión.

►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota subió foto en micro-bikini en pleno otoño y revivió la ola de calor

wanda nara superclasico 1.jpg
En Hot jeans y camisetita ajustada, Wanda Nara alentó a River y explotó el Monumental.

En Hot jeans y camisetita ajustada, Wanda Nara alentó a River y explotó el Monumental.

En esta oportunidad, Wanda se vistió como toda una hincha llevando la camiseta de los "millonarios" pero dándole un toque de sensualidad al combinarla con unos jeans con roturas de lo más sexy.

Posando desde su espectacular piso con vista al Monumental, la morocha arrasó con su outfit más futbolero y hasta se tomó fotos en la puerta del estadio compartiendo su felicidad por el triunfo de River. "La cábala no se cambia", escribió en su posteo.

wanda nara superclasico 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Jeans fajados y mucho brillo, Marixa Balli llevó el denim a niveles demenciales

Wanda Nara sexy en Turquía

Wanda se tomó unos días de las grabaciones de Mastrchef, armó las valijas y viajó a Estambul para reencontrarse con Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella.

Desde el momento de su llegada, Wanda no paro de compartir con sus fans foto e historias de sus paseos y recorridas aunque fue la última publicación la que enloqueció a los fans.

La morocha subió la temperatura con una impactante postal donde se la ve luciendo una toalla como única prenda y mostrando su rostro sin maquillaje y al natural.

wanda turquia 1.jpg
La foto de Wanda Nara cubriéndose con una toalla que dinamitó Estambul.

La foto de Wanda Nara cubriéndose con una toalla que dinamitó Estambul.

"Trar en 48 horas", escribió Wanda Nara junto a la explosiva fotografía que no solo se robó likes de sus seguidores sino que recibió un picante comentario de emojis por parte de Mauro Icardi que quedó enloquecido.

►TE PUEDE INTERESAR: En calzas de látex apretadísimas, Marixa Balli prendió fuego la pantalla

Temas relacionados: