wanda nara bona china suarez.jpg
Wanda Nara salió con amigas y ¿trató de "boba" a la China Suárez?: el video.
Como si no fuera suficiente, acompañó su video con un texto que sería para la China Suárez. "Esa boba no juega en mi liga" escribió mirando a la cámara atrevida.
Wanda Nara se mostró en topless y estalló las redes
Sin filtros, Wanda Nara siguió con su catarata de selfies sensuales aunque ahora redobló la apuesta posando frente al espejo sin corpiño y con los pantalones desprendidos.
Como si no fuera suficiente, Wanda Nara acompañó la imagen con un atrevido mensaje para sus fans. "Dicen que mañana es feriado. Hablamos?", escribió.
La noche anterior, Wanda Nara se la jugó y se tomó una imagen luciendo un conjunto de lencería de trasnparencias y estampado de besos imposible de pasar desapercibido. Wanda Nara no solo posó en corpiño sino que tuvo que agregar emojis de labios en su escote para evitar la censura.
wanda nara foto censura.jpg
Escracharon a Wanda Nara y Zaira Nara en Uruguay: "¡Patas sucias!"
En medio de la batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la familia Nara volvió a ser noticia, esta vez por los rumores que llegaron desde Uruguay donde Wanda y Zaira Nara viajaron el domingo.
Al iguall que Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara y Zaira Nara decidieron celebrar el Día del Padre con un viaje express a Uruguay acompañadas por Andrés Nara. Desde allí, las hermanas no pararon de subir fotos y videos aunque fueron algunos de los presentes los que las mandaron al frente según revelaron en Puro Show.
"Nuestros seguidores están por todos lados y las vieron (a las hermanas Nara) en Buquebus volviendo de Uruguay. Me contaban que estaban hablando a los gritos. ¿Y de qué hablaban? De una foto que había subido Elian, alias L-Gante”, arrancó Pochi de Gossipeame.
"Y después se acercó una persona para pedir un saludo de las dos para su hermana. La verdad que ellas no estaban muy copadas con la idea. Y en un momento se las escucha decir ‘esto en un jet privado no nos pasaría’”, agregó la panelista lo que generó la indignación de sus compañeros. “Ah, pero qué patas sucias las dos. Por favor”, dijeron.