Diario Uno Farándula Wanda Nara
Una bomba

Wanda Nara metió videito sin filtro

La modelo y empresaria Wanda Nara mostró su figura con una microbikini sin photoshop, mientras espera por su hermana Zaira Nara, de viaje por Austria

Por UNO

Wanda Nara haciendo estallar las redes sociales. La rubia posó de espaldas en bikini despertando no solo los ratones de sus seguidores sino también de varias famosas como Jimena Barón y Stefi Rotiman, quienes cayeron rendidas a los pies de la reina de las botineras.

El verano en Europa está terminando pero nada de esto parece importarle a Wanda Nara, que disfruta de los últimos días de sol y calor en su mansión de París, al borde de la espléndida piscina cerrada que suele compartir con sus hijos. Esta vez, con los chicos en el colegio, la rubia optó por una de las bikinis más chiquitas que tiene y beboteó para las redes con un video con el que demostró que no usó ni una gota de photoshop a la hora de mostrar su silueta.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTjsVastbkk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Después de las cuarentenas por pandemia, Wanda Nara se ocupó de su cuerpo, se puso las pilas con el gimnasio y su rutina diaria de ejercicios y consiguió una figura impactante.

Con sus fotos y videos en Instagram, la empresaria y representante de Mauro Icardi, genera ola de comentarios en las redes y deja siempre su sello.

"Mami", le comentó su amiga Jmena en su perfil con un emoticón de fuego. Mismo gesto que le dejó la influencer Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner.

En los últimos días, acompañada de su hermana Zaira Nara, paseó por lugares emblemáticos de París, se divirtió en Disneyland París y se fue de shooping.

La modelo y conductora dejó a su hermana por un momento para viajar a Austria con sus hijos y su marido. Después de unos días con paisajes impresionantes de fondo, retornará a París para reencontrarse con Wanda y luego volver a la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTc4_2wKo4-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

2 x 1 en París

Wanda y Zaira Nara dejaron una postal para la posteridad. De paseo por las calles parisinas, en Francia, las hermanitas se probaron un par de jeans que les quedaban espectacular.

Sin sacar las alarmas, aún en los probadores, Wanda y Zaira Nara posaron para sus seguidores que flashearon al instante con el lomazo de la mayor de las hermanas: "¡Qué flaquita, Wan!", le dijeron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTS_ffKIo01%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: