Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara le dedicó una foto íntima a Mauro Icardi y reventó internet

Wanda Nara estalló las redes sociales con una explosiva imagen junto a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños

Wanda Nara festejó el cumpleaños de Mauro Icardi con una publicación muy especial. La rubia saludó a su marido a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una foto inédita de la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLc9fw_BS9P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

En la postal elegida por Wanda, se la ve durmiendo con Mauro Icardi sobre su pecho. "10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi, Te amo", escribió.

Te puede interesar...

Días antes, la diosa revolucionó instagram al mostrar su cuerpo al natural y realizar una profunda reflexión sobre su figura.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo", confiesa.

"Esperé... bajé 5 veces de peso. Escuché críticas y mas críticas (casi siempre de mujeres)", advierte.

"Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Y nunca me lastiman las críticas. Todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo mas duro mas flaco. Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningun retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad. Esa te gana o te pierde para siempre", aseguró en Instagram con firmeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLOwpMpKqy0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)