Salió con todo

Wanda Nara, escotazo transparente y las aclaraciones de L-Gante

Wanda Nara se despachó con un elegante, pero sexy outfit que mezcla escote, transparencia y sensualidad

Por UNO

Wanda Nara publicó un video con L-Gante y nuevamente quedó en el medio de un escándalo en el comienzo de la semana. En medio de los rumores de romance con el cultor de la cumbia 420, Tamara Báez -la novia del muúsico- saltó a Instagram para dedicarle una frase fortísima. Sin embargo, el propio cumbiero salió a desmentir la relación y la calificó como un invento.

No obstante, Wanda Nara se había mostrado muy cercana a L-Gante. Esto hizo surgie la versión de un romance entre ambos. Además se especuló con unas fotos en un boliche en las que se la ve a la blonda pegada a un hombre que, en principio, se creyó que era el cantante.

Después del lío que armó, Wanda dejó de darle mayor importancia al tema (a pesar de que Tamara Báez, la novia de L-Gante le hizo un fuerte comentario) y compartió fotos muy hot.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara desplegó su sensualidad este miércoles en Instagram. 

Wanda Nara desplegó su sensualidad este miércoles en Instagram.

309304282_619493286547297_5198767843390582436_n.jpg
Wanda Nara: elegante y hot.

Wanda Nara: elegante y hot.

Wanda Nara (2).jpg
Wanda Nara: topísima. 

Wanda Nara: topísima.

En este lío Wanda Nara recurrió a toda su picardía a, en pos de seguir agrandando sus productos, y eligió a L-Gante para una sesión de fotos. Mucha casualidad, justo cuando se hablaba de ellos como posibles amantes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

En ese afán de publicitar la indumentaria de su marca, Wanda jugó al límite con unos mensajes en un posteo coqueteando con el cumbiero y desató la furia de Tamara Baéz, la pareja de L-Gante y madre de su pequeña hija Jamaica, que no se quedó en el molde y atacó con vehemencia a la rubia.

Tamara se metió en un vivo de Kennys Palacios, el estilista y amigo de Wanda, y escribió: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Temas relacionados: