Subió la temperatura

Wanda Nara arrancó la mañana en el gimnasio y sus fotos no pasaron desapercibidas

La empresaria Wanda Nara compartió fotos en Instagram y sus seguidores la llenaron de elogios por su espectacular figura. "Tan hermosa como siempre", le dijeron
Por UNO

La siempre mediática Wanda Nara volvió a sus andanzas en las redes y con su última publicación en Instagram levantó los suspiros de sus seguidores.

La empresaria se mostró este jueves por la mañana en su casa de París entrenando en el gimnasio utilizando un corpiño deportivo de una reconocida marca estadounidense. Y, también, compartió una foto de su figura posando de costado.

"Buen día", escribió la esposa del futbolista Mauro Icardi junto a un emoji de una flor. Obviamente la publicación se llenó de comentarios en distintos idiomas en poco tiempo (más de 1.500) y muchísimos "Me Gusta", que fueron más de 200 mil.

Wanda-Nara-gimnasio4.jpg

"Madre de dios", "Bella", "Cada día más hermosa estás Wanda", "Tan hermosa como siempre", fueron algunas de las palabras que le escribieron sus followers.

Las fotos de Wanda Nara en el gimnasio

Wanda-Nara-gimnasio2.jpg
Wanda-Nara-gimnasio1.jpg

Temas relacionados: