¿Todo mal?

Wanda Nara, alejada y muy fría con Mauro Icardi, llegó a la Argentina

La empresaria Wanda Nara arribó este lunes al país y enfrentó los rumores de crisis con el futbolista Mauro Icardi, a quien viene ninguneando en las redes

Por UNO

La empresaria y mediática Wanda Nara dejó atrás sus vacaciones en Ibiza, donde se viralizaron fotos suyas sin photoshop, y llegó a la Argentina sin sus hijos y sin Mauro Icardi, que el próximo viernes arranca la Liga 1 con su equipo el PSG.

La relación con el delantero del París Saint-German está cada vez más fría y así lo hace saber ella en las redes sociales con detalles con pasan por alto. Apenas piso suelo argentino Wanda enfrentó los rumores de crisis con su esposo: el cronista del ciclo Socios del espectáculo le preguntó "¿estás bien con Mauro?" y ella se limitó a decir "sí, todo bien".

La rubia llegó a Buenos Aires acompañada por su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios, y rápidamente se mostró con amigas y amigos en la noche porteña. Además, compartió una imagen con su equipo de trabajo de "Wanda Cosmetics".

Wanda-Nara-y-su-equipo-de-Wanda-Cosmeticos.jpg
Wanda compartió en sus historias de Instagram el encuentro con su equipo de trabajo.

Wanda compartió en sus historias de Instagram el encuentro con su equipo de trabajo.

En otra de las fotos que compartió en sus historias de Instagram, dimos cuenta que la rubia estuvo en el elegante restaurante Gardiner, ubicado en la Costanera de Capital Federal.

Wanda Nara Ignora a Mauro Icardi en Instagram

La modelo estuvo de vacaciones en Ibiza junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, y su hermana Zaira Nara. Durante ese periodo Icardi estaba de pretemporada con el equipo francés y realizó una gira por Japón.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Salió! La primera foto de la obra donde Barbie Vélez hace desnudo total

Con el correr de los días los rumores de crisis comenzaron a crecer sobre todo porque ella empezó a realizar posteos con mensajes de doble sentido y se hizo notorio como ignoraba las dedicaciones que le hacía su esposo en Instagram.

El atacante de 29 años subía historias y fotos a su feed junto a la modelo de 35 años y ella no reaccionó en ningún momento.

Icardi posteos para Wanda Nara.PNG
El futbolista subió una foto con su esposa y Wanda no le dio ni "Me Gusta".

El futbolista subió una foto con su esposa y Wanda no le dio ni "Me Gusta".

Icardi posteos para Wanda Nara1.PNG
Hace un par de semanas Icardi fue ignorado por Wanda cuando le dedicó unas palabras de amor en Instagram.

Hace un par de semanas Icardi fue ignorado por Wanda cuando le dedicó unas palabras de amor en Instagram.

Vale recodar que la pareja vivió una gran crisis con el conflicto que se lo denominó el "WandaGate", episodio que involucró a la actriz Eugenia la China Suárez producto del affeire que mantuvo con Mauro Icardi.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Barby Silenzi para la fiesta de 15 la hija del Polaco y Karina la Princesita

Wanda Nara llegó a la Argentina por compromisos laborales

La también influencer arribó al país para cumplir con sus compromisos relacionados a su participación en el nuevo ciclo "¿Quién es la máscara?", el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. En este formato que es un éxito en el mundo diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical.

Temas relacionados: