¡Intacta!

"¡¿Vos tuviste 5 partos?!", Pampita metió álbum en culotte y lo que mostró fue un montón

Pampita enloqueció a sus seguidores y causo delirio con un explosivo álbum mostrando su lomazo en culotte

Por UNO

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum en ropa interior. La conductora del Hotel de los Famosos volvió a demostrar porqué es una de las mejores del país.

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita protagonizó una campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

pampita corpiño 1.jpg

La top que hace pocos meses dio a luz a su quinta hija, la pequeña Ana García Moritán, mostró que está más fabulosa y espectacular que nunca luciendo un conjunto color nude que le quedaba a la perfección y sus followers se lo hicieron saber.

"¿Cómo haces para estar así?", "¿Vos tuviste 5 partos?", "Sos una reina", "No se puede creer", escribieron sus fans impactados con su impecable figura.

pampita corpiño 2.jpg

Te puede interesar: ¡Tremendo! El video de Alina Moine llorando por Marcelo Gallardo: "Con todo lo que implica"

La foto retro de Pampita como "Reina de los Estudiantes"

Pampita volvió a ser noticia, esta vez por la filtración de una inesperada serie de fotos de su juventud. Las redes sociales estallaron con imágenes de la top siendo Reina de los Estudiantes en Jujuy.

En las fotos que publicó la cuenta @pampitanice en Instagram se puede ver a la pareja de Roberto García Moritán cuando era adolescente, en plena coronación en Jujuy, el día que salió Reina Nacional de los Estudiantes.

pampita reina 1.webp

"Carolina Ardohain, Reina Nacional de los Estudiantes 1994", dice el pie de las fotos en las que se ve a Pampita posando con su corona, joyas y su icónica sonrisa. Además, la misma cuenta que publicó la foto dio más detalles de lo que vivió Pampita esa noche.

"Llegó a Jujuy desde La Pampa con toda la ilusión de vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Primero fue designada reina de su colegio, posteriormente de la capital Santa Rosa y así llegó a ser la representante de la provincia que le dio el pasaporte para aterrizar en la Elección Nacional donde fue proclamada reina", contaron.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Aseguran que "Martita Fort se hizo dark y anda de joda por los bares"

Temas relacionados: