Espectacular

¡Volvió con todo! Charlotte Caniggia regresó a las redes en calcitas y con nuevo look y le dijeron de todo: "¡Estás...!"

Los seguidores enloquecieron y las redes sociales estallaron con la tremenda foto de Charlotte Caniggia

Por UNO

Charlotte Caniggia volvió a las redes sociales y arrasó. La diosa estuvo participando en el Hotel de los Famosos 2 pero confirmó su salida con un explosivo regreso a las redes sociales.

Tras su breve paso por el reality que contará con la participación de famosas como Rocío Marengo, Mimi, Marian Farjat, entre otras, Charlotte Caniggia sorprendió a sus fans al postear una foto junto a una amiga luciendo nuevo look.

TE PUEDE INTERESAR: "¡Están re fuertes!": Locura por las fotos de Silvina Escudero y Vanina Escudero bailando en micro-bikini

La hermana de Alex Caniggia, dejó atrás su pelo oscuro y estrenó su rubia cabellera causando toda una revolución. Como si fuera poco, Charlotte Caniggia acompañó su nuevo estilo con un explosivo atuendo.

charlotte caniggia.jpg
Charlotte Caniggia regresó a las redes en calcitas y con nuevo look y le dijeron de todo.

Charlotte Caniggia regresó a las redes en calcitas y con nuevo look y le dijeron de todo.

Siempre sexy, Charlotte lució unas calzas fucsias con cut-outs de lo más atrevidas y las combinó con un crop top de crochet. "Ese color te queda bomba", "Sos una diosa rubia", escribieron sus seguidores enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Charlotte Caniggia en hilo dental

Charlotte Caniggia es una de las tantas famosas argentinas que se convirtieron en modelos de Divas Play. La diosa se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma aunque esta vez fue una foto de su cuenta la que paralizó a sus fans.

Súper atrevida, la diosa se animó a jugar con sus followers que no dudaron en pedirle que publicara algunas de sus fotos más picantes y Charlotte Caniggia fue por todo.

charlotte caniggia 2.jpg

"Foto en tanga... si te animas", escribió uno de sus seguidores y Charlote Caniggia respondió con una postal no apta para cardíacos.

La morocha subió una imagen donde no solo se la ve luciendo un hilo dental blanco de encaje sino que incluso está sin corpiño y con una llamativas pezoneras como única prenda.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

La explosiva foto de Charlotte Caniggia en el Amazonas

La diosa armó las valijas y viajó a la selva. Si bien no especificó su destino, Charlotte Caniggia no tardó en fotografiarse con impactantes paisajes de fondo e incluso desde el medio de la frondosa vegetación.

Siempre fashionista, Charlotte Caniggia decidió ir por todo con su look a pesar del calor y la humedad que suele haber en esas zonas tropicales. La morocha loució un jumpsuit negro súper ajustado y los followers estallaron en comentarios.

charlotte caniggia amazonas 1.jpg

"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes", escribió Charlotte junto a la imagen que recibió comentarios como "Mamita que no te vea Tarzán", "Diosa en la selva" y hasta comentarios de Alex Caniggia y Melody Luz que la llenaron de elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Temas relacionados: