Fue por todo

¡Volvió potente! Ivana Nadal se puso bikini taparrabo en Tulum y la foto es viral

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron sin aliento con la tremenda foto viral de Ivana Nadal

Por UNO

Desde hace meses que Ivana Nadal está instalada en México. Desde allí la diosa no para de compartir postales en las que se la ve presumiendo su lomazo con las bikinis más atrevidas.

En esta oportunidad, Ivana Nadal decidió explotar su faceta más sexy y publicó un álbum luciendo un diseño taparrabo atigrado de lo más jugado.

ivana nadal taparrabo.jpg
Ivana Nadal se puso bikini taparrabo en Tulum y la foto es viral.

Ivana Nadal se puso bikini taparrabo en Tulum y la foto es viral.

Como siempre, acompañó sus postales con una reflexión aunque lo cierto es que fue su figura la que se robó toda la atención. "Hermoso día para elegir cambiar tus pensamientos limitantes y comenzar a experimentar lo que se siente ser TU MEJOR VERSIÓN", escribió Ivana Nadal.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez llegó con pantaloncitos de cuero al debate de Gran Hermano y le compitió a Nati Jota

Ivana Nadal en culotte de encaje

La influencer posó luciendo un conjunto de crop top y tanga de encaje súper transparente que dejó poco a la imaginación.

"Que guapa", "Hermosa", "Alguien más hizo zoom", "Sensual", "Cada vez más bomba", fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers enloquecidos con el álbum.

ivana selfie.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Ivana Nadal cambió su look y habló de sus creencias

Luego de su mudanza fallida a Miami, la influencer regresó a la Argentina y decidió pasar por la peluquería para realizarse un radical cambio de look

Ivana Nadal se animó a dejar atrás su morocha característico para pasarse al equipo de las rubias. Como si fuera poco, Ivana se cortó el flequillo logrando un look muy similar al de Nati Jota, la ex de su novio, Bruno Siri.

ivana nadal rubia 2.jpg

Fue la misma Ivana Nadal quien mostró su renovado estilo a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Muy buenos días. Fui a la peluquería y estoy súper contenta. Encontré una foto de cuando era chiquita y tenia flequillo y dije ‘ay quiero tener flequillo’ y me encantó”, dijo la conductora en un primer momento.

Y siguió: “Asique bueno acá estamos con cambio de look y con cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también", cerró.

Temas relacionados: