Diario Uno > Farándula > Virginia Lago

Virginia Lago bancó a Darthés: "Se dicen cosas muy feas"

La actriz Virginia Lago defendió a Juan Darthés en la denuncia que le hizo Thelma Fardin por violación. "Yo le creo, no me parece que lo haya hecho", dijo

La actriz Virginia Lago defendió públicamente al actor Juan Darthés en la denuncia que le hizo Thelma Fardin en Nicaragua por violación.

En diálogo con "Mitre Live", la conductora de "Historias de corazón" habló con Juan Etchegoyen y además de bancar al actor cargó contra el Colectivo de Actrices Argentinas.

"No sé si amigas, la amistad es algo muy grande, son compañeras de trabajos las del Colectivo de Actrices, es algo sagrado la amistad. Me parece que también tienen que juntarse y no estar enfrentadas, a Juan Darthés yo lo quiero mucho", dijo Virginia Lago.

Virginia Lagos1

Y agregó: "Hemos trabajado juntos y en las novelas son muchos horas las que uno está grabando, me gusta conversar, de pronto estas 12 horas y siempre fue muy respetuoso, estudioso, jamás vi una cosa rara en él. Si lo encuentro acá le diría te quiero mucho. Me duele lo que pasa. Se dicen cosas muy feas y no sé a quién creer. Todo lo que está sucediendo sobre la violencia de género, hay gente enferma y no sé como es".

Por último la actriz remarcó que perdió todo tipo de contacto con Juan Darthés desde que Thelma Fardin hizo pública la denuncia por violación.

"No tengo el teléfono de Juan, pero hablo con María Rosa Fugazot que si ha hablado con él. No hablé con él, esperemos que se solucioné y si no es verdad que se aclaren las cosas. Yo le creo a Juan Darthés, no me parece que haya hecho semejante cosa. Hay que tratar de estar juntos y todo lo que pasa, ya ahora no son golpes, son tiros, te matan", cerró Virginia Lago.

Juan darthes 2.jpg

Vale mencionar que hace una semana Darthés hizo una aparición pública en Brasil, dónde está viviendo, y aseguró ser "inocente".

El hecho que denuncia Fardin ocurrió cuando ella tenía 16 años y formaba parte del elenco de Patito Feo durante una gira que realizaron por centroamérica.

El actor será juzgado a partir del 30 de noviembre en Brasil, país donde se radicó desde la explosión mediática del escándalo.

Seguir leyendo