¡Arrasó!

¡Virales! Las tremendas fotos de Sol Pérez festejando la primavera ¿sin ropa interior?

Sol Pérez festejó el Día de la Primavera y reventó las redes sociales con sus fotitos. Todos los detalles

Por UNO

Sol Pérez, paralizó Europa con su lomazo y ahora regresó a la Argentina luciendo más explosiva y sensual que nunca. Luego de su desvinculación de Nosotros a la Mañana, la diosa se encuentra en plenas grabaciones de The Challengue el nuevo reality show de Telefé.

Si bien durante algunas semanas, Sol Pérez no podrá usar las redes sociales, la morocha sorprendió al compartir postales de su festejo del Dia de la Primavera.

sol perez 1.jpg

Al igual que muchas famosas, Sol Pérez se sumó a la tendencia de las aberturas y fue por todo con un short de jean súper sexy con cut-outs en los bolsillos dejando ver gran parte de su piel.

Siempre atrevida, So Pérez no llevó ropa interior a la vista. Combinó su short con crop top verde con espalda al descuierto y enloqueció a sus fans que la llenaron de elogios y comentarios

sol perez 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Sol Pérez posó con la camiseta de River y causó sensación

Una vez más, Sol Pérez aprovechó la siesta para jugar con sus followers y se animó a responder todas sus preguntas y dudas.

En esta oportunidad, uno de los usuarios le pidió foto con la camiseta de River y la morocha cumplió y arrasó.

sol perez camiseta de river.jpg

Sol Pérez buscó un sus archivos y publicó una imagen en el Monumental donde se la ve luciendo la camiseta combinada con unos jeans súper ajustados, pelo suelto y anteojos de sol súper canchera.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

El escotazo de Sol Pérez que paralizó Internet

Sol Pérez brilla como conductora en canal 26 donde no teme a la hora de lucir los atuendos más sensuales y reveladores.

En esta oportunidad, Sol Pérez compartió una selfie antes de salir al aire y enloqueció a sus followers con su impactante escote.

Con un primer plano súper jugado, Sol Pérez mostró las cadenas con dijes de luna y triángulo que eligió para la ocasión y dejó sin aliento a sus seguidores de instagramm y los espectadores que pudieron ver su look en vivo.

sol perez escotazo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Temas relacionados: