Diario Uno > Farándula > Alex Caniggia

¡Viral! El video de Alex Caniggia con una pequeña fan: "Sos una princesa hoy"

Las redes sociales estallaron con inesperado video de Alex Caniggia saludando a una fan en la calle. Los detalles

Alex Caniggia mostró su faceta más dulce y cariñosa en un video que estalló las redes sociales. Lejos de su perfil controversial y polémico, Alex tuvo un encuentro con una fan y la trató como toda una princesa.

La pequeña de no más de 5 años fue a buscar a su ídolo en compañía de su mamá. En la grabación se puede ver como la niña corre al encuentro del hermano de Charlotte para regalarle un chocolate. El mediático no solo se mostró muy simpático sino que la abrazo sin dudarlo.

Alex Caniggia y su pequeña fan

"Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias. Más linda. Sos una princesa hoy", le dijo. Además, cuando la nena le contó que lo quiere mucho él le respondió "yo también".

El video fue compartido en twitter y recibió cientos de comentarios felicitando la actitud de Alex quien se ha convertido en uno de los favoritos de Masterchef Celebrity 2.

El hijo de Claudio Paul Cannigia sigue sorprendiendo con su evolución y platos inesperados y es muy querido por sus compañeros famosos y el equipo técnico del show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOZD3FspoID%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo