Descontrolada

Videos de Jimena Barón a puro perreo con su representante: "¿Para qué me invitan?"

Jimena Barón compartió varios videos en Instagram de su salida este viernes. Perreó furiosamente con su representante Lucas Biren. ¿Y Mr. Habano?

Por UNO

Jimena Barón tuvo un noche loca este viernes en el hipódromo de Palermo. Además compartió varios videos en su perfil de Instagram. Allí se puede ver que perreó a morir con su representante Lucas Biren, -¿qué dirá su novio, Mr. Habano?- tomó bastante alcohol y terminó la noche en un automac de McDonald's comiendo papas fritas y gritándole "te amo" al empleado o empleada que la atendió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIEXarAsch%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

A ver, a ver, a ver... ¿qué pasó aquí?. Jimena Barón salió este viernes por la noche y fue a la fiesta Bresh, en el hipódromo de Palermo. Según la crónica de fotos y videos que publicó, todo comenzó de lo más normal: con una selfie de JMena con una selfie que la muestra con la cola en el parquet y en topless. Evidentemente preparándose para salir.

Seguir leyendo

Las imágenes siguientes de la publicación muestran que Jimena Barón acudió a la fiesta en compañía de su representante: Lucas Biren y el estilista Leo Leiva. Con uno sale abrazada acarameladamente y, con el otro, posa con su pierna en el hombro.

Todo sería bastante normal si Jimena Barón no hubiera reconocido ante una pregunta de una fan que "los demás fantasean con que su representante sea el amor de su vida", y que "si fuera el final de una peli, debería terminar así".

Captura de Pantalla Jimena Barón y su manager Lucas Biren.jpg

Además, hace muy poco tiempo, el periodista de espectáculos Ángel De Brito aseguró que Jimena Barón está de novia con Matías Palleiro, más conocido como Mr. Habano. Incluso publicó fotos de ellos juntos caminando por Palermo.

Jimena Barón y Martín Palleiro.jpg
Jimena Barón y Martín Palleiro.

Jimena Barón y Martín Palleiro.

Lo que no es tan normal, es el video en el que el representante Lucas Biren toma a Jimena Barón por la cintura, la baja de una tarima y juntos realizan un perreo extremo, en el que Jime muestra la fuerza de una locomotora y el manager se comporta como furgón de cola.

La secuencia termina con dos videos: uno muestra a Jimena Barón y Biren en un automac comiendo papas fritas y ella gritándole te amo al empleado o empleada de McDonald's. El segundo video muestra una llamada de JMena cantando "una noche loca", un tanto desafinada y alcoholizada, mientras quienes lo ven se ríen.

Aparentemente los videos han sido filmados por una mujer, pero no se puede apreciar si es quien salió con Lucas, o Leo Leiva.

Hasta ahora las fotos y los videos han pasado solamente como una noche loca en la que Jimena Barón se divirtió mucho y dijo: "¿Para qué me invitan?" recordando el famoso video viral en el que un hombre muy borracho es filmado por sus amigos y les dice: "¿Para qué me invitan si ya saben cómo me pongo?.

En tanto, la mayoría de los comentarios se centran en el delirante "te amo" al empleado o empleada de McDonald's y quienes quieren que Jimena Barón y Lucas Biren sean pareja.