Sin embargo, no fue el único posteo sexy de Florencia Peña. En el arranque del Ciber Monday, se despachó con una foto en lencería de encaje blanco con la que ¡dejó todo" sobre la cama.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVxmv9Hg6yI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
Y hablando de cama, Florencia Peña se animó a una promoción para la que posó en su colchón muy, pero muy sexy. Apenas con una tanguita blanca y haciendo topless, alborotó los ratones de sus más de 5,7 millones de seguidores.
Florencia Peña en la cama 1.jpg
En principio parecía que Flor estaba desnuda, pero al ir mostrando más fotos, finalmente se pudo notar que tenía puesta ropa interior y que las sábanas servían para jugar con la ilusión de sus seguidores.
Florencia Peña en la cama 2.jpg
La tercera foto del posteo no dejó lugar a dudas sobre la forma en que Flor posó para su perfil de Instagram. En cualquiera de las tres tomas se la ve como una diosa total, a sus 46 años.
Florencia Peña enla cama 3.jpg