Tras revolucionar Europa con su explosivo desfile de looks en el festival Starlite 2023, Valeria Mazza regresó a la Argentina y junto con su hija Taína Gravier dio cátedra de estilo y sofisticación.
Tras revolucionar Europa con su explosivo desfile de looks en el festival Starlite 2023, Valeria Mazza regresó a la Argentina y junto con su hija Taína Gravier dio cátedra de estilo y sofisticación.
Valeria Mazza y Taína Gravier dijeron presente en la fiesta de los más likeados de Caras donde recorrieron la alfombra junto a famosas como Julieta Poggio, Sol Pérez, Martita Fort, entre otras.
TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y se mostró con transparencias
Siempre impulsora de tendencias, Valeria Mazza deslumbró con un mini vestido blanco, con transparencias, bordado de paillettes y plumas bordadas, uno de los must have más glam de la temporada.
Taína Gravier, por su parte, adelantó la primavera con un vestido blanco y naranja con estampado floral y detalles en encaje de lo más fresco y juvenil. La joven eligió un estilo hippie chic agregando dos chockers con piedas como accesorio.
TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero lleva el bikini taparrabos más brutal de la temporada
en el exclusivo y glamoroso festival Starlite 2023 organizado por Antonio Banderas es imparable.
Ahora, Valeria Mazza ha vuelto a acertar con el look que eligió para el show de los Black Eye Peas apostando nuevamente por la tendencia shiny.
TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina le copió a la China Suárez, metió pantaloncitos blancos y es bestial
En esta oportunidad, la modelo mostró como combinar dos clásicos como el negro y los brillos con un vestido de inspiración camisera pero en versión sofisisticada deslumbrante.
Valeria Mazza lució espectacular con su diseño bordado de paillettes mega-sentador que combinó con accesorios plateados estilo hippie chic.
TE PUEDE INTERESAR: Pampita se suma a los jeans customizados como la China Suárez y son infaltables
Días antes, Valeria no se quedó afuera del furor mundial por la tendencia Barbiecore y se la jugó por un vestido color fucsia con recortes impactante.
Con escote corazón irregular y sutiles transparencias en el torso, Valeria Mazza lució como toda una Barbie de la vida real y cautivó a Carlos Rivera quien fue de los cantantes invitados a formar parte del show.
TE PUEDE INTERESAR: Evangelina Anderson mostró el vestidito al ras y bicolor que será furor
Acompañada por su marido Alejandro Gravier y uno de sus hijos, Valeria Mazza aprovechó la ocasión para seguir el dresscode con un diseño dorado de Gabriel Lage impactante.
La modelo eligió un modelo con detalles encaje y transparencias y sorprendió con un peinado de ondas desarmadas y raya al medio luciendo como toda una diosa griega.
TE PUEDE INTERESAR: Barbiecore y aleopardada, Cinthia Fernández arrasa con la bikini más brutal
La top armó las valijas y viajó a Europa para disfrutar de la temporada veraniega.
Una vez más, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier eligieron las exclusivas playas de Ibiza para disfrutar de días a puro sol, relax, paseos por la playa, fiestas glam y muchas demostraciones de cariño.
►TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero no perdonó y se puso una mini del tamaño de un cinturón
Dueña de una figura escultural, Valeria Mazza aprovechó para presumir su lomazo luciendo toda una variedad de micro-bikinis optando por diseños con estampados florales y coloridos.
Además, la pareja paseó por las calles de Ibiza donde se la vio a la ex modelo mostrando su faceta más boho chic con una camisola XL floreada ideal para robarse toda la atención los días de verano.
►TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito llevó la tendencia del pantaloncito desprendido a nivel supremo letal