¡Arrasó!

"¡Uyy que bombita!": Locura por las fotos de Lola Latorre con su bikini más tremenda desde Punta del Este

Los seguidores quedaron sin aliento con las explosivas fotos de Lola Latorre en las playas de Punta del Este

Por UNO

Lola Latorre volvió a revolucionar las redes sociales con sus postales. La hija de Yanina Latorre sabe como causar sensación con sus posteos y esta vez no fue a excepción.

Al igual que famosas como Zaira Nara, Nicole Neumann, Cami Homs entre otras, Lola Latorre armó las valijas y viajó a Uruguay para disfrutar de unas lujosas vacaciones en Punta del Este.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

lola latorre bikini punta del este 1.jpg
Locura por las fotos de Lola Latorre con su bikini más tremenda desde Punta del Este.

Locura por las fotos de Lola Latorre con su bikini más tremenda desde Punta del Este.

En compañía de su novio, Lola Latorre se instaló en las playas más tops de José Ignacio y desde allí aprovechó para presumir su lomazo luciendo una de sus bikinis más explosivas.

Siempre canchera y a la moda, Lola Latorre posó como toda una modelo y eligió un diseño colorado de dos piezas que combinó con un sombrero de paja y peinado de trenzas logrando un look playero súper chic que recibió cientos de elogios y comentarios.

lola latorre bikini punta 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Zaira Nara en topless desde Mendoza

Lola Latorre modeló sus bikinis y arrasó

Lola Latorre creó una colección cápsula de bikinis y trajes de baño y protagonizó la campaña publicitaria.

Acompañada por una amiga, Lola Latorre mostró los diseños más estilosos y causó furor entre sus seguidores con su tonificadísima figura.

La morocha posó súper sexy presumiendo su lomazo y se robó todos los elogios por sus creaciones entre las que se destacaron sus bikinis con tachas y estilo deportivas.

lola latorre bikinis.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Emilia Attias en bikini colaless y estalló Instagram

Locura por las fotos de Lola Latorre en bikini colaless

Lola Latorre posó como toda una modelo luciendo un diseño de lúrex color chocolate con tiras anudadas que le quedaba a la perfección y no dudó en mostrar desde todos los ángulos.

"Hola les presento un adelanto de la nueva colección by lolita. ¡Cuéntenme si les gustó!", escribió Lola Latorre junto al álbum que cosechó miles de likes y comentarios de famosas como Yanina Latorre que quedó fascinada con los posteos de su heredera.

lola latorre bikini 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Mamá infernal! Mica Viciconte mostró su mini de espaldas y fue mucho para sus fans