¡Imparable!

"¿Ustedes están con ganas?", Romina Malaspina se puso el hilo más chiquito y reventó Miami

Romina Malaspina paralizó Miami y enloqueció a sus followers con un doblete explosivos. Todas las fotos

Por UNO

Romina Malaspina armó las valijas y volvió a viajar a Miami. La top se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

Romina aprovechó para salir de paseo, hacer compras e incluso asistió a una de las fiestas más tops de Miami a la que suelen asistir figuras como Tini, Emilia Mernes, Duki, Anitta, entre otras.

Seguir leyendo

Y si bien fueron varios los posteos que realizó en sus historias de Instagram fueron sus últimas dos publicaciones las que causaron el delirio y aprobación de todos sus followers que no dudaron en llenarle de comentarios, reacciones y miles de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLSWcTrTXX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Siempre glam y atrevida, Romina Malaspina arrancó con sus explosivos posteos cuando compartió una foto donde no solo presumió su lomazo sino que lo hizo acompañada por dos amigas. El trío posó desde la cubierta de un lujoso yate luciendo trajes de baño con diseños de lo más cavados que se robaron los elogios de los fans.

Ahora, la ex conductora de Canal 26 volvió a posar desde la cubierta del barco, pero esta vez lo hizo sola dejando a su espectacular figura como estrella de la publicación.

Además, Romina Malaspina aprovechó para hacer una reflexión sobre su viaje y relató algunas de las actividades que ha hecho desde que llegó a la Florida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSzwAAL9pl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Vacaciones MODO ON", comenzó escribiendo y siguió "A veces es totalmente necesario tomar un descanso, cambiar de aire y disfrutar la vida.. como saben yo me vine a Miami a disfrutar un poco del mar y del sol, pero como siempre, sin dejar de estar operativa Además, también les conté en historias, aproveche para vacunarme contra el COVID-19"

"¿Ustedes están con ganas de viajar? ¿A donde quisieran ir?", cerró preguntando la opinión de sus miles de seguidores.

Temas relacionados: