Diario Uno Farándula Lali
¿Hay amor?

¡Mega escándalo! Facundo Giovos de "La Voz" dejó a su novia por ¿Lali Espósito?

Facundo Giovos el participante que enloqueció a Lali se peleó con su novia cantante. Los motivos de su ruptura

Por UNO

Facundo Giovos, el participante que cautivó a Lali Espósito desde su primera audición en La Voz Argentina, habría dejado a su novia por la jurado. Lo que comenzó como un juego picante en el programa habría traspasado la pantalla y el joven estaría enloquecido con Lali.

Facundo Giovos – “Bachata rosa” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

“El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, cuentan personas que los conocen muy bien.

Seguir leyendo

Por este motivo decidió terminar su relación con su novia, la también cantante Cartio Pardo, quien además es modelo y cordobesa como Facundo.

Sobre el noviazgo de la pareja, amigos cercanos dijeron que si bien tenían una relación bastante libre esto la puso mal.

En cuanto a Facundo Giovos y Lali Espósito, fue el mismo cantante quien no paró de elogiar a la protagonista de Sky Rojo y no ocultó su interés.

Lali y Facu: ¡una conexión muy fuerte! - La Voz Argentina 2021

"Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, comenzó explicando el ex participante en una entrevista radial.

Además, dio detalles de cómo vivió la noche en que le cantó a Lali.

"Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, relató sobre el momento del vivo.

“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero.

Incluso, reconoció que hubo química y mucha chispa. “Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”.

A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", dijo confesando su admiración e interés.

Además, confesó el enorme cariño que siente por Espósito : “Fui tocado con una varita por así decirlo, justo ser yo el único participante en el que Lali puso los ojos, es muy fuerte. Yo me inhibí mucho también, porque era mi primera vez en televisión y encima con ella”.

¡Tremendo!

Temas relacionados: