Diosas totales

¡Unas bombas!, Lola Latorre mostró a sus amigas y estallaron los followers

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron impactados con Lola Latorre y sus amigas

Por UNO

Lola Latorre volvió a revolucionar las redes sociales con sus postales. La hija de Yanina Latorre sabe como causar sensación con sus postales y esta vez no fue a excepción.

En esta oportunidad, Lola Latorre mostró a sus amigas y compañeras de la obra de teatro Amor Propio en la que estuvo trabajando en los últimos meses y los fans enloquecieron.

lola latorre amigas 1.jpg

Súper cancheras, Lola Latorre y su team posaron frente al espejo y la joven aprovechó para despedirse de sus colegas y les dedicó amorosas palabras.

"Con un grupo de amigas que nunca me voy a olvidar , que lindo fue haber compartido esta locura juntas. Va a quedar en mi corazón para siempre", escribió Lola Latorre emocionada.

lola latorre amigas 2.jpg
Lola Latorre paralizó las redes con sus amigas.

Lola Latorre paralizó las redes con sus amigas.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Lola Latorre prendió fuego Miami

Desde Miami Lola Latorre revolucionó a sus seguidores con sus posteos.

Desde rutinas de entrenamiento hasta tardes de compras, Lola Latorre está arrasando sus días en Miami aunque ha sido su última publicación desde la playa la que ha reventado las redes.

lola latorre miamii.jpg

La diosa publicó una foto tomando sol y presumiendo su espectacular figura en una bikini negra súper sexy. Su foto revolucionó a los fans y se llenó de comentarios como los de su mamá Yanina Latorre que escribió "bombasaa".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Lola Latorre arrasó con su tanga a la vista

La hija de Yanina Latorre suele dar adelantos de las últimas tendencias y esta vez no fue la excepción. Lola Latorre se sumó a la moda de la tanga a a vista y revolucionó las redes sociales.

La joven que hace pocos días confirmó que se separó de su novio Jerónimo tras más de 5 años de relación, asistió a una exclusiva fiesta y fue por todo lo alto con su look.

Una vez más, Lola Latorre eligió dejar su tanga a la vista luciendo un conjunto de joggineta amarilla, y crop top en conjunto con su bombacha. La diosa demostró que no teme a la hora de mostrar su faceta más sensual y presumió su trabajado abdomen.

lola latorre tanga 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Only Fans: Filtran la foto más tremenda de Cande Tinelli zoomeando su bombacha

Temas relacionados: