Farándula | Jujuy Jiménez | Jujuy | Instagram

Una vecina encontró a Jujuy Jiménez en tanga adentro de un ascensor:"¿Ustedes también andan en culito?"

Sofía Jujuy Jiménez reveló un inesperado episodio que vivió adentro de su edificio. Todos los detalles

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a sus followers al confesar lo que le sucedió mientras paseaba en ropa interior por los pasillos de su edificio.

Te puede interesar...

Instagram">
ay dio mío, que rico dio mío
View this post on Instagram

ay dio mío, que rico dio mío

A post shared by sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

"No saben lo que me pasó hoy con una vecina. Yo vivo en esta vecindad, como son poquitos departamentos y de verdad que durante la cuarentena no había nadie estábamos solas todo el tiempo (en referencia a sus vecinas)", comenzaba relatando Jiménez en sus historias de instagram sobre el divertido episodio de la tarde de ayer.

"Estaba arriba con una calza pero de repente hacía calor. Me saco la calza, porque para tomar sol en la terraza tenía una bombachita que podría parecer un traje de baño", revivía entre risas.

Pero cuando empezó a elevar la temperatura, la ex de Juan Martín Del Potro decidió volver a bajar al departamento para ponerse algo más corto. Con las calzas en mano y en ropa interior, la jujeña se dirigió a la salida y le tocó pasar un momento más que incómodo camino a su piso.

"Me fui al ascensor y viste cuando decís: "por favor, que no me cruce con nadie" y de repente me encontré con una que se quedó como: "ahhhhh" y yo "ahhhhhh". Porque pensé: "voy dos minutos abajo, me pongo un pantalón corto". Bueno, nada, un papelón. Decí que era mujer también. Pero bueno, puede pasar ¿o no? ¿Ustedes andan en culito por el edificio?, ironizaba con sus seguidores.

Na bueno, lo bomba que es la nueva colección de @monacaok !!! Van a amaar Feliz de ser la nueva imagen #SS2021 y feliz de haber vuelto a trabajar #amo #nofilter #PeloEfectoMojado @juanmacativa @malapeluqueria P/d: este color en la ropa me puede! Cual es tu favorito?