¡Escándalo! Magalí Mora fue deportada de Estados Unidos por tener "dos porros" en la cartera

Rodrigo Lussich reveló que Magalí Mora fue demorada en Miami por llevar marihuana en su cartera. Los detalles

En una nueva edición de Los Escandalones, Rodrigo Lussich reveló que Magalí Mora la ex Gran Hermano y novia de Leonardo Fariña, fue deportada de Estados Unidos.

La modelo fue demorada en el aeropuerto de Miami por tener dos porros de marihuana en la cartera, y no podrá volver al país norteamericano por 5 años.

View this post on Instagram

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on

"Me encontraron dos porros en la cartera que no sabía que llevaba. Me quiero matar", contó la morocha en un mensaje que le mandó a Rodrigo Lussich y se explayó:

“Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porrros”, detalló.

“A través de eso se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para (los carteles de) la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas”, continuó Mora.

Con mucha angustia, la mediática precisó: “Viajé el lunes, llegué el martes y estuve todo el día en ese lobby y después encerrada en el cuarto del interrogatorio, que ellos dicen que no es una cárcel. Pero era como una cárcel porque estuve encerrada hasta que hubiera un vuelo para volver a Argentina, y recién salió el miércoles. Estuve encerrada desde el martes a las 17.30 hasta el miércoles a las 19.30”.

Para cerrar, Magalí aclaró: “No me multaron, pero me prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años. Fue una experiencia terrible porque fue estar presa”.

Deportaron a Magalí Mora de Miami

Temas relacionados: